+34 607 69 16 05 hello@qrcode.es

Se acerca fin de año y es momento de pensar en los propósitos para año nuevo («new year resolutions»). El juego de palabras tiene más gracia en inglés.

Queremos invitaros en este post a darle importancia a diseñar pensando en un usuario multiresolución y con múltiples dispositivos de acceso.

A continuación os presentamos a nivel anecdótico la distribución de los visitantes de nuestro blog (Google Analytics) en función de la resolución de su pantalla.

res.gif

Atrás quedan los tiempos en los que este pastel tenía un 90% de 800×600. En nuestro caso ya empiezan a asomar los móviles y no hay ninguna resolución que se lleve más del 26%.

Tanto si estamos diseñando webs para móviles (caso de las «landing pages» de los links de los QR-Codes y sus contenidos) como webs convencionales tenemos que tener más en cuenta que nunca adaptación de nuestros diseños y contenidos a los distintos dispositivos de acceso. Los usuarios van a venir de todas partes y hay que estar preparados.

Más información sobre cómo diseñar y pensar para móviles…

Comparte este post

Share this post with your friends!