+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Desde el 2008 hemos vaticinado por estas fechas que el año por llegar iba a ser el definitivo, el año en que los QR-Codes empezarían a ser un recurso cotidiano y utilizado de forma intensiva por parte de los distintos profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad.

A juzgar por los resultados nuestros timings no fueron del todo acertados 🙁, pero parece que el pronóstico no era totalmente incorrecto. En nuestra defensa hay que decir que los ritmos de adopción han diferido bastante por países.Parece que, como decimos los culés, «aquest any si» (este año sí). La barreras al desarrollo de los códigos QR han caído una tras otra (terminales, lectores, tarifas, conocimiento, etc.) y parece que el 2012 va a ser el año de los QR-Codes 🙂

Durante estos casi 5 años hemos evangelizado compulsivamente (no se puede evangelizar de otra forma), dado decenas de sesiones de formación y  trabajado en distintos planes y proyectos que esperamos este año vean la luz. Estamos preparados. ¡Y a ver qué día nos presentan al famoso ROI!

Hoy hemos publicado estos dos flashes con un QR en emblemáticos relojes del mundo. El volumen de visitas que hemos recibido en las primeras horas del día a pulverizado todos nuestros récords. Un muestra más de la curiosidad que despiertan estos «códigos con puntitos que se leen con el móvil».

Comparte este post

Share this post with your friends!