+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

El pasado jueves 17 de mayo el CINC – Centro de Negocios Internacional de Catalunya organizó un desayuno de trabajo con el título «Cómo superar los nuevos retos del Marketing y la Comunicación Gráfica».

Ente los ponentes estuvimos: Jordi Omella, Director General de TECFA GROUPFrancesc Luna, Account Manager de TECFA GROUP y Jordi Hernández, Socio de QR-Planet.

Desde TEFCA GROUP presentaron sus soluciones gráficas y su sistema de gestión avanzada de contenidos y maquetación automatizada de publicaciones. La complejidad de las publicaciones, el ritmo de cambio y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la impresión permiten hacer las cosas de formas impensables hasta hace muy poco.

Por parte de QR-Planet, seguimos «evangelizando» a distintos sectores y en esta ocasión lo hicimos ante un auditorio principalmente compuesto de profesionales de la impresión.

Casi el 90% de los asistentes tenían smartphone y más de la mitad había escaneado un QR en alguna ocasión.

Aunque el nivel de conocimiento de la tecnología era alto, muy pocos conocían todas posibilidades que ofrecían los QR-Codes, especialmente en el campo de las interacción más allá de las URL y de métricas, y se abrió un interesante debate alrededor de su implementación en distintos hábitos.

Agradedemos al 22@network la invitación a participar en la sesión al y al CINC y Filloy Consultors por la organización.

Más fotos: Flickr del evento

Comparte este post

Share this post with your friends!