+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Pepsi anunció en noviembre que estaba preparando una campaña de márketing basada en los QR-codes para el Reino Unido. Los códigos qr, que iban a imprimirse en 400 millones de latas, te enviaban a una web de pepsi para móviles que ofrecía juegos, tonos para el móvil, fondos de pantalla…

Vía 2D Code nos hemos enterado que ahora, además, han recurrido a la modelo Kelly Brook para explicar qué son los qr-codes:

Si escaneas el qr-code del cartel, te envía a una sección concreta de la web de Pepsi donde puedes descargarte un vídeo de Kelly Brook explicando qué es un qr-code.

El único problema/incoherencia es que si has llegado hasta el vídeo, quiere decir que ya contabas con el lector de qr-codes,   has escaneado el código del cartel, y te has conectado a internet… por lo que, es bastante probable que, en este punto, ya sepas qué es un qr-code.

En cualquier caso es una evidencia más de que los grandes apuestan por los QR-Codes.

Comparte este post

Share this post with your friends!