+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

A partir del lanzamiento del nuevo Infojobs, el portal de empleo líder en España está incorporando mejoras y nuevos productos de forma progresiva. A principios de año vimos su nueva imagen y recientemente lanzaron su producto para ofertas de empleo locales: Infojobs local

En esta línea innovadora y de incorporación de nuevos recursos a su estategia difusión de ofertas de empleo y captación de candidatos han querido experimentar con el uso de QR-Codes (gràcies David). Hoy se publica este producto en su versión beta.

El funcionamiento es sencillo. La empresa que quiera dar visibilidad a su oferta en el mundo off-line puede imprimirse un cartel (en PDF) con la oferta publicada en infojobs simplemente cortando+pegando la dirección web de la misma. Esta aplicación es especialmente útil para empresas con escaparates, tablones de anuncios, etc.

En el PDF se muestra la información de la oferta y un QR-Code al pie desde donde un candidato puede capturarlo e inscribirse de forma instantánea.

La innovación debe ser algo más que una estrategia «de moda» e infojobs se lo está tomando en serio. El líder está obligado a ser innovador.

 

Comparte este post

Share this post with your friends!