+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Nos envía Filloy un enlace a este vídeo en el que se muestra la última campaña de Martini protagonizada por Monica Belucci en un anuncio de la versión rusa de la revista Vogue.

La particularidad de la acción es que en cada ejemplar se ha «insertado» una pantalla en la que se ve el video del anuncio al pasar la página

[iframe_youtube video=»Rmryd4BBGvI»]

¿Acaso la gente de Martini no conoce los QR-Codes? Podrían haber insertado uno en el anuncio que enlazara al vídeo y se habrían ahorrado incrustar una pantalla en cada anuncio de la revista. ¡Habrían podido incluso medir el impacto!

No somos tan naiv 😉 y evidentemente entendemos que se trata de una acción «Wow!» que busca la notoriedad y la rentabilidad de la misma se espera fuera de la misma. La noticia es que se trata del primer video «en» una revista.

En cualquier caso es una muestra más de la necesidad de las publicaciones de papel (periódicos y revistas especialmente) de reinventarse, de buscar valores añadidos e incluso si es necesario nuevos modelos de negocio.

Si eres un magnate de la comunicación, editas un periódico o una revista, eres un redactor/a,  anunciante o publicista y quieres saber más sobre lo que los QR-Codes pueden aportar a esta reinvención contacta con nosotros: QR-Planet. Lo hemos hecho ya con algunos clientes y ahora queremos hacerlo con vosotros.

Comparte este post

Share this post with your friends!