+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Como decíamos en el post «Sí el tamaño importa… pero no tanto» el principal problema de los teléfonos móviles para interpretar codigos 2D de dimensiones reducidas son las limitaciones de las ópticas macro/foco. Enfocan muy mal a corta distancia.

3, 2, 1… Lentes-lupa para el móvil… ¡Tachán!

Es cierto, se trata de un artefacto horrendo, digno de alguien que lleva en el bolsillo de la camisa 6 bolígrafos con protector para el goteo de tinta, 2 lápices, usa reloj-calculadora, brújula y gafas. De todos modos no nos engañemos, si estás leyendo -o peor aún- estás suscrito a este blog es muy probable que en estos instantes o en algún momento de tu vida hayas usado alguno de estos accesorios y tus amigos de instituto se parecieran a los de la foto.

QRcode nerds

No creemos que sea la mejor solución más práctica de las posibles, pero sin duda está apuntando una carencia que antes o después los fabricantes de móviles deberán resolver.

Si crees de todos modos que no puedes pasar sin él aquí tienes un enlace a la tienda (en japonés) dónde puedes adquirir uno por unos 1000 yen y ver otras variaciones de este curioso producto.

Via: Jump! Mobile

Comparte este post

Share this post with your friends!