+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Mostramos hoy uno de los usos de QR-Codes más radicalmente innovadores. El siguiente video muestra la operativa del nuevo “supermercado impreso” de Tesco.

 

[SWF]http://www.youtube.com/v/nJVoYsBym88, 485,405[/SWF]

Las distintas variaciones en el uso de QR-Codes que vamos viendo últimamente (tarjetas de visita, aplicaciones de redirección, estadísticas, etc…) son innovaciones evolutivas en el uso de los QR-Codes. El caso de TESCO creeemos que es especialmente interesante pues no sólo supone un uso avanzado de los QR si no que además supone una innovación disruptiva en lo que a la compra diaria se refiere.

En este supermercado los “reponedores” se convertirán en personal de “delivery”.

Los que preguntan por el m-commerce aquí tienen un ejemplo. ¿Alguien se anima en España.

La campaña no deja de ser una inteligente acción de comunicación ya que capturar QRs en el metro no es la forma más cómoda de hacer la compra. Si Tesco dispone de una web y/o una web mòvil preparada a tal efecto, lo más cómodo es comprar directamente desde el smartphone.

De todos modos lo que muestra Tesco es una interesante posibilidad de generar activaciones de comprar directamente en el móvil via QR.

Si vendedores de entradas, libros, audio, etc. usan QR pueden llevarse alguna alegría.

Comparte este post

Share this post with your friends!