La compañía japonesa Hertz ha lanzado su servicio/producto “QR Ebi-sen,” que permite a empresas y particulares la impresión de QR-Codes en galletas de pan de gamba.
Usando colorante natural extraído de semillas de tamarindo, con el QR se imprime en la superficie de las galletas. El resultado es una galleta de alto contraste, suficiente resolución y rico sabor para ser leída y comida. Es además un gran regalo para ferias y promociones.
Sabemos que esta es una de las informaciones más raras de este blog pero saber nunca está de más y puedes aprovechar para probar el nuevo traductor de Google (Beta) Japonés>Inglés o estampar tu QR-Code en un croissant.
Wenas ^^
Asi que «Tonto el que lo lea» eh?
Hoy encontre el QR-Code en la seccion de espectaculos de La Vanguardia, y mi hermana al poseer un mobil japones, leer uno de estos codigos era pan comido, pues en Japon eso es como beber agua, vamos pan de cada dia.
Y claro que ilusion poder utilizar esa aplicacion en España, asi que lo probamos y la gracia fue esa, poder leer ese mensaje tan cachondo.
Realmente genial, me ha echo muchisima gracia, asi que espero que sigais poniendo mas codigos de estos por ahi para que solo los «elegidos» podamos leerlos 😉
Un saludo coordial,
Ikari Luis