+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Los editores del blog qrcode.es somos además de unos apasionados por la innovación y las nuevas tecnologías (AKA geeks) magos profesionales (AKA even geeker). Sí, de verdad.

Aunque esto no nos convierte en mejores magos tenemos:

Hoy estamos especialmente ilusionados porque hemos publicado nuestra primera App de Magia en la Apple Store: «Magia para todos». En ella mostramos a niños y adultos cómo hacer más de 50 juegos en video. Podéis ver más información sobre la aplicación en: www.magiamagia.com/app. De cara a la promoción de la App estamos usando varios canales y experimentando con varios recursos. Entre ellos están obviamente los QR-Codes.

Al tratarse de un «producto virtual» y que va ser «comprado y consumido» desde un móvil creemos que el QR es una de las fórmulas de promoción más directas, naturales y esperamos que efectivas. Supone un «call to action» atractivo tanto en pantalla como en soportes físicos y podemos medir el éxito de cada una de las aplicaciones.

El hecho de que existan varias plataformas/mercados de aplicaciones, poca información fiable de ventas-descargas y poca capacidad de medir convierte el lanzamiento de una App en una tarea compleja e incierta, al menos para nosotros. Tenemos planificadas acciones online -en la App Store y fuera de ella- y offline.

Si alguien tiene experiencia, alguna idea y/o quiere ayudarnos en lanzamiento de la App se lo agradeceremos.

Como siempre y como en todo afrontamos el reto con ganas de aprender y con la ilusión (como la de todos los iOS developers) de estar delante del nuevo Angry Birds 😉

qr_mm2.jpg

Comparte este post

Share this post with your friends!