+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

El año pasado informábamos del primer proyecto que desde TMC llevábamos a cabo conjuntamente con APLI. En esa ocasión eran códigos impresos en el dorso de productos con videos demostrativos de los mismos.

Hoy os presentamos los dos primeros productos de APLI basados exclusivamente en códigos QR: Kit Códigos QR para tarjetas de visita y Kit QR-Codes para identificadores

Mediante un software provisto en un CD, en breve disponible desde internet,  APLI ofrece la posibilidad de personalizar tarjetas de visita e identificadores para ferias, conferencias, etc. incluyendo un código QR con los datos del asistente. El usuario puede crear tarjetas individuales o importar un archivo Excel con los datos de los asistentes a unas jornadas y generar sus acreditaciones en un simple proceso.

apli_cd

En un post de diciembre del 2007 «Una aplicación+una curiosidad» ya hacíamos referencia a lo interesante de esta aplicación que desde hace ya unos años incorporamos en nuestras propias tarjetas de visita.

Las empresas que en su momento decidieron apostar por un recurso tan novedoso como los QR-Codes en su momento y confiar en gente tan «extravagente» como nosotros están empezando a ver los frutos. Gràcies Xavi!

Comparte este post

Share this post with your friends!