+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Vemos hoy que en el CES 2011 (Consumer Electronics Association)* Kodak apuesta por los QR-Codes como herramienta clave en marketing ferial.

En las distintas acciones de presencia en la feria Kodak juega con los QRs de forma novedosa e interesante. Organiza concursos y anima a  visitar los distintos puntos Kodak en la feria utilizando QRs.

k2.jpg

Kodak fue líder indiscutible de los años 70 a finales de los 90 en mercados relacionados con la captura y conservación de fotografías. No obstante, como muchos grandes jugadores ha sufrido las consecuencias de la digitalización de su negocio, o mejor dicho, ha pagado el precio de una mala adaptación al mercado digital.

kf.jpg

http://finance.yahoo.com/charts?s=EK#chart2:symbol=ek;range=my;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined 

En el proceso de «reinventarse» Kodak a recuperado el espíritu innovador que le llevó a liderar tantos años un sector y ha incorporado los QR a su estrategia de comunicación. Estamos seguro que esto es sólo el principio.

¡Mucha suerte!

* Hay interesantísmas conferencias en video en la web del CES2011

Comparte este post

Share this post with your friends!