+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

QR-Code Management System

Crea, analiza y optimiza tus campañas
con QR-Codes en una sola herramienta

QR Dinámicos

Cambia el destino de tu QR sin tener que crear un nuevo código.

Métricas

Recibe información sobre las capturas de tus QRs y optimiza tus campañas.

Geomarketing

Asigna una dirección a tus códigos y haz seguimiento de dónde se escanean

Diseño

Diseña los códigos QR con tus colores y añade tu logo de manera automática.

Todo incluído

Desde nuestra plataforma podrás gestionar todas las acciones que realices
con QR-Codes de forma profesional, flexible y autónoma.

Crea un QR-Code

Con el generador podrás crear un código que enlace a una landing page, tus datos de contacto, tus redes sociales, un video en Youtube, o cualquier otro destino.

P

Úsalo en tu campaña

Coloca el código QR en un producto, un anuncio impreso, en tu tienda, etc. Tus clientes podrán escanearlo con sus smartphones y acceder directo al enlace de destino.

Mide el éxito

Obtén estadísticas en tiempo real de los resultados, tráfico e impacto de tus campañas.

Blog

Convirtiendo la tinta en bits

China captura QR-Codes, pedalea y paga

Según Mashable, Bluegogo, ya presente en San Francisco, ha desembarcado en el mercado chino con 70.000 bicletas. China tiene una gran tradición de desplazamiento en bicicleta y empresas como Mobike ya revolucionaron el sistema al entrar con sus bicicletas de alquiler con anclaje.

leer más

Captura el QR-Code y te llamamos

Gracias a un amigo nos llega hoy un caso de aplicación innovadora de QR-Codes en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Muy a menudo profesionales del marketing nos preguntan sobre el éxito/fracaso de los QR-Codes en distintos ámbitos. Nuestra respuesta es siempre la...

leer más

DGT – Un QR en cada coche

La función del adhesivo y dependiendo de su color es clasificar los vehículos en función de su potencial contaminante. Según la web de la DGT, se trata de “un instrumento eficaz en políticas municipales, tanto restrictivas de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente.”

Y la pregunta es: ¿por qué un QR-Code?

leer más

Twitter incorpora QR-Codes en su App

Hoy leemos que twitter ha incorporado en la última actualización su App la opción de generar un QR-Code de acceso a tu cuenta. Desde la sección "ajustes" se puede generar tu QR o leer el de otro usuario. Lo acabamos de probar y... ¡funciona!   No se trata...

leer más

Uso de QR-Codes en la escuela

Los sectores de actividad dotados con menos recursos dependen a menudo de la pasión, la dedicación y la imaginación de sus profesionales. El caso de la educación es desafortunadamente un ejemplo perfecto.   La versatilidad de los QR-Codes y el bajo/nulo coste de...

leer más

Subscribe To Our Newsletter

Test

You have Successfully Subscribed!