+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Después de varias peticiones sobre cómo generar un QR-code y qué librería utilizamos, en este post vamos a explicar dónde conseguir la librería y otras alternativas para generar QR-codes.

Primero empecemos con la librería que usamos para generar los QR-codes online. La podemos encontrar aquí, la web está en japonés pero en el último link de la web podréis descargar lo que es la librería en sí o si queréis aquí tenéis el enlace directo.

Seguramente habrá más librerías disponibles por la red, basadas en java u otros lenguajes pero el que nosotros estamos utilizando es el que antes hemos mencionado.

También hay disponibles algunos programas off-line para poder generar nuestros propios QR-codes, a continuación os pongo los que hemos encontrado navegando por la web:

De momento tenemos solo esos tres y todos en japonés y a lo mejor dificulta a alguien el tema de poder usarlos. Desde el Google Translator podéis traducir del japonés al inglés.Espero que con este post se hayan resuelto las dudas/peticiones que la gente tenía, pero si no es así no dudeis en preguntar lo que querais 🙂

structure-of-qrcode.gif

Comparte este post

Share this post with your friends!