+34 93 302 74 45 hello@qrcode.es

Este mes la escala de la gráfica de Google Trends sobre los QR-Codes ha variado y llega hasta un crecimiento relativo de 10. La semana pasado estábamos preparando una presentación y era hasta 5 (y eso que los datos sobre los que trabaja Google Trends no son en tiempo real!)

Desde que publicamos el blog hemos errado más de una predicción (si os queréis reir un poco mirad nuestros pronósticos para el 2008), pero hemos apostado siempre por el hecho de que la evolución de los QR-Codes se comportaría de forma exponencial.

Como muestra la captura, el volumen de búsquedas está creciendo de forma exponencial. Si esta tendencia sigue estable en el 2011 los QR-Codes serán más populares que Lady Gaga (que por cierto va a la baja).

El futuro y el presente son cada vez más parecidos. Feliz 2011!This month Google Trends graph on QR-Codes has changed and it now reaches a relative growth of 10. Last week we were putting together a presentation and it was only 1-5 (and Google Trends doesn’t display real-time data!).

Comparte este post

Share this post with your friends!