+34 607 69 16 05 hello@qrcode.es

Los siguientes QRs son enlaces de descarga directa al lector de códigos 2D i-nigma en las principales webs de descarga de aplicaciones para móvil.

Vemos últimanente en varios sitios web que recopilan aplicaciones para móviles se están empezando a utilizar QR-Codes (gracias LoBo) para dirigir a los usuarios a descargar directamente aplicaciones para sus smartphones:

En esta página de androidzoom.com vemos 3 formas distintas de descargar una aplicación: http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/inigma_flmy_download.html

Esto viene a reforzar la estadística que recientemente leíamos en Marsh Internet Research de Japon (via y traducción Roger). Aún siendo poco representativa no deja de apuntar tendencias y comportamientos.

g2.jpg

Aunque un QR-Code en pantalla pueda parecer a priori una aplicación sin demasiado sentido («si ya estoy en internet para qué quiero un QR?») el concepto «Captura y descarga», ya sea en papel o en pantalla, abre muchas posibilidades y quien sabe si de nuevos modelos de negocio.

Nota: Probablemente los responsables de microsiervos dirían que al hacer un QR que enlaza a un lector de QR estamos realizando una de esas autorreferencias que tanto les gustan 😉

Comparte este post

Share this post with your friends!