Quarking Password Manager. Una solución a la gestión de contraseñas basada en QR-Codes

Quarking2

Quarking Password Manager es el nuevo gestor de contraseñas, que facilita el acceso a tus claves de forma totalmente segura y desde cualquier dispositivo y lugar.

Una aplicación fácil, segura e innovadora disponible para ordenadores a través de su extensión y para smartphones y tablets desde la App de Quarking.

La empresa BCNQuark, dedicada al sector tecnológico, se encarga del desarrollo de protocolos de autenticación, y ofrece de forma gratuita su extensión y App para todos los públicos, como forma de promoción de sus servicios corporativos a empresas.

Quarking Password Manager está diseñado para ser utilizado desde el navegador de Google Chrome, pero también puede usarse desde cualquier otro navegador a través de my.quarking.com o bien, creando una cuenta desde Quarking App de forma previa al uso en el navegador.

Entre las características que presenta Quarking Password Manager, destaca:

  • La total privacidad de Quarking, puesto que no tiene acceso a los datos personales de los usuarios
  • Quarking no requiere acción de registro para crear una cuenta
  • Para acceder a una cuenta Quarking, no se necesita una contraseña maestra, tan sólo escanear un código QR con el escáner de la App de Quarking Password Manager
  • Permite añadir tantos sitios web, usuarios y contraseñas como desees
  • Quarking ofrece la opción de autocompletar los accesos de login en las páginas web guardadas
  • Quarking ofrece la opción de crear una contraseña segura automáticamente
  • Quarking ofrece la ventaja de poder enlazar una cuenta Quarking en todos los dispositivos elegidos (smartphones y tablets)

En sus vídeos corporativos podéis aclarar dudas sobre porqué debe utilizarse su gestor de passwords y cómo iniciarse de forma rápida y sencilla al crear una cuenta.

Descarga disponible en www.quarking.com:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *