Apli + QR = …

Nuestro primer cliente fue APLI. A mediados del 2008 recibimos un email de su Responsable de Innovación, Xavier Olivares, interesándose sobre qué es esto de los QR-Code y qué podían aportar en la estrategia de una empresa tan basada en el papel como es APLI.

En esas primeras reuniones, en un pequeño despacho de la Rambla, surgieron osadas propuestas que con el tiempo han ido cristalizando en aplicaciones y hasta en productos exclusivamente basados en códigos QR. ¿Quién nos iba a decir entonces que los QR iban a estar en la home-page de APLI, que formaríamos parte de enriquecedoras sesiones de open-innovation o que cruzaríamos el lago de Banyoles con nuestros clientes (por cierto, ahí se nos ocurrió la historia del nenúfar mágico)?

Hoy APLI presenta su campaña “+QR=” en la que invitan a sus clientes a usar códigos QR en todos sus productos de forma original e innovadora.

[swf src="http://www.apli.com/banners/codigoQR.swf" width=550 height=211]

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>