APLI apuesta por los QR-Codes.

Ya tenemos otro convencido en España de que los QR-Codes son el futuro presente.

APLI es el fabricante de etiquetas adhesivas líder en España y distribuye sus productos en más de 85 países. Xavier Olivares, su responsable de Innovación, contactó con TMC para llevar a cabo una acción conjunta y el producto ya está en las estanterías. ¡Hay más de 200.000 cajas con QR-Codes!

La acción ha consistido en la inclusión de un código QR que enlaza a un video demostrativo de uno de los productos APLI (etiquetas mailing-express). De este modo los compradores pueden ver a modo de instrucciones y/o explicación comercial .

Creemos que este recurso tiene mucho potencial y que las video-demos son sólo una de muchas aplicaciones de la interacción Consumidor-Packaging-Internet.

La pedagogía (y evangelización) sobre qué son y cómo leer estos códigos se realiza en http://labs.apli.com dónde se ha incluído también un generador de QR-Codes. Los Labs de APLI (tal y como vemos en Adobe, Google, etc.) nacen para convertirse en la plataforma de innovación y comunicación sobre los proyectos beta y el futuro del sector.

Como parte del proyecto también filmamos el video demo sobre el producto en el que también se destaca la presencia de los QR en el packaging. Si quieres ver el video y lo que ven los usuarios al capturar el código haz click en la siguiente imagen o capturar el código QR.

Caja APLI QR-Code

Celebramos este primer proyecto conjunto APLI  y TMC.es sabiendo que no será el último.

Gracias Xavi… A veces hacen falta locos, que crean que otros locos no lo están tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *